


Sábado, 18 de Febrero de 2012 00:00
InfoGlaciar - El viceintendente, Carlos Linares al ser consultado por Radiovisión por la situación de inseguridad que se vive. Manifestó que esto lo veníamos anunciando, estamos re podridos, tenemos las pelotas por el suelo, no queremos más gente muerta y sostuvo que no puede ser que un “un compañero remisero que lleva el pan a la casa, un drogado lo mata”.
Manifestó que “yo le dije al “Tano”, yo si no soluciona esto me voy, yo no vengo acá a esto, yo me voy a la mierda, que venga Buzzi, que venga Touriñan a gobernar”.
En este sentido, comunicó que los referentes de los trabajadores del volante “no te pide nada, la gente te pide que quiere trabajar, nada más nos están pidiendo, quieren trabajar. No quieren salir a la noche y no volver a la casa”, indicó.
En cuanto a las medidas a tomar a partir de este encuentro, dijo que “vamos a ir a la Fiscalía, queremos saber por qué un preso entra y un preso sale” y afirmó que “yo no soy abogado, yo lo que quiero es que un tipo que cae preso, que quede preso”.